SERVICIOS INTEGRALES

Ofrecemos un servicio especializado completo y personalizado a nuestros clientes apoyándolos en sus operaciones de exploración y explotación en la costa, así como también en lotes ubicados en la selva peruana.

Brindamos soporte logístico integral para las operaciones de empresas petroleras,realizando actividades de estiba y manipuleo de todo tipo de carga.

Img

Brindamos soporte logístico integral para distintas operaciones portuarias

Img

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

Realizamos el servicio de almacenaje de la carga, consolidación y desconsolidación, centro de distribución de carga; transportando la misma vía terrestre y/o marítimo-fluvial hacia las instalaciones del cliente bajo un estricto seguimiento y monitoreo durante la operación.

OPERACIÓN DE EMBARCACIONES ESPECIALIZADAS

Operamos todo tipo de embarcaciones, tales como: barcazas, lanchas rápidas, remolcadores, motochatas, plataformas autoelevadas (jackups), entre otros, para el apoyo a las operaciones petroleras de exploración, perforación, construcción y producción así como barcazas especializadas tanto para el transporte y manipuleo de bultos extra pesados, como para las operaciones de perforación y almacenaje.

Img

OPERACIONES PORTUARIAS

Brindamos soporte logístico integral para las operaciones de empresas petroleras, que incluye la ejecución de operaciones portuarias; realizando las actividades de agenciamiento de embarcaciones, estiba y manipuleo de todo tipo de carga, efectuando la entrega de la misma a los terminales y/o almacenes del cliente.