AGENCIAMIENTO

Contamos con una sólida experiencia trabajando con las líneas navieras, representándolas ante las autoridades locales y atendiendo todas sus necesidades. Atendemos todo tipo de buques y embarcaciones: portacontenedores, bulk carriers, tanqueros, Roros, de pasajeros, entre otros. Brindamos un servicio personalizado y de seguimiento permanente durante las operaciones, incluyendo el suministro de combustible, repuestos, proveeduría de tripulación, rancho de nave y todo otro servicio que la nave pueda requerir.

Nos preocupamos por la mejora continua de nuestros procesos operativos y sistemas de información, como herramienta básica para brindar a nuestros clientes un servicio eficiente y confiable. Esto garantiza un correcto flujo de información durante el desarrollo de todas nuestras operaciones.

Img

Mejora de Procesos...herramienta básica para brindar a nuestros clientes un servicio eficiente y confiable.

Img

SERVICIO A LA NAVE

Asesoramos a los buques brindándoles toda la información requerida para su atención ante las autoridades locales. Asimismo, una vez en puerto nos encargamos de gestionar todos sus requerimientos logísticos tales como; cambio de tripulación, servicios de transporte y hoteleros, atención médica, suministro de combustible, retiro de residuos, entrega de dinero, reparación y mantenimiento del casco, equipo y maquinaria de la nave, entre otros. Nuestro servicio de Avituallamiento, es llevado a cabo de manera planificada cumpliendo con los tiempos de entrega y calidad requeridos por la nave durante su estadía en puerto. Abastecemos a la nave de todo tipo de víveres, artículos para cabina, repuestos y partes para la sala de máquinas, cubierta, electrónicos, soldaduras, repuestos en general y equipos de seguridad.

Img

SERVICIO A LA CARGA

Gestionamos, procesamos y verificamos la información de la carga y contenedores, así como la documentación relacionada con las operaciones de importación y exportación. Asimismo, registramos y transmitimos el manifiesto de la carga a las autoridades cumpliendo con los plazos exigidos por ley.