Nuestra Historia

En octubre del 2014, un grupo de empresarios peruanos decidió apostar por el Callao y forjar ahí la que actualmente es la empresa con cobertura de servicios marítimos, portuarios en el Perú: Perú Sin Fronteras S.A.C.

Conforme consolidamos nuestra experiencia, estamos ampliando la gama de servicios y cobertura en el Perú hasta convertirnos en el principal operador peruano que integra servicios marítimos y portuarios. Actualmente, además del servicio de agenciamiento, brindamos servicios de estiba, remolcaje y practicaje, transporte marítimo, operaciones especiales, operaciones submarinas y servicios integrales off-shore.

Img

Actualmente, contamos con un equipo de profesionales altamente especializados, dedicado a la atención personalizada de nuestros clientes, a quienes brindamos soluciones a la medida de sus requerimientos. Priorizamos la seguridad y salud en el trabajo, así como la preservación del medio ambiente en todas nuestras operaciones.

Img

SERVICIO A LA NAVE

Asesoramos a los buques brindándoles toda la información requerida para su atención ante las autoridades locales. Asimismo, una vez en puerto nos encargamos de gestionar todos sus requerimientos logísticos.

Leer más
Img

SERVICIO A LA CARGA

Gestionamos, procesamos y verificamos la información de la carga y contenedores, así como la documentación relacionada con las operaciones de importación y exportación.

Leer más
Img

GAVIEROS

Brindamos servicios de amarre y desamarre de todo tipo de buques en terminales multiboyas, marítimos y portuarios. Contamos con profesionales altamente capacitados y una flota de lanchas y remolcadores de apoyo debidamente equipados.

Leer más

ESTAMOS DEDICADOS A PROPORCIONAR EL MEJOR SERVICIO

No dude en contactarnos

Pedir un presupuesto

NUESTRO EQUIPO

dedicados & profesionales


01 972 651 744

hernan.morales@perusinfronteras.com


01 429 64521

cesar.infante@perusinfronteras.com